Comprar un perro

En donde comprar perros en Estados Unidos

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que los refugios y los criadores de buena reputación pueden ser buenos lugares para conseguir un perro, mientras que las tiendas de mascotas, donde los perros suelen venir de fábricas de cachorros, y los criadores de traspatio deben evitarse debido a la mayor probabilidad de problemas de salud y comportamiento.

  • Adoptar un perro adulto de un refugio cuesta entre $ 70 y $ 300, siendo los perros de raza los de mayor precio.
  • La compra de un cachorro de raza cuesta entre $ 300 y $ 1,500, dependiendo de la raza y el sexo de la mascota.

Precio de un perro de raza para exhibición

La compra de un cachorro de calidad de exhibición generalmente cuesta entre $ 1,500 y $ 5,000, pero puede llegar a $ 15,000 o más, dependiendo de la raza, el sexo y la calidad. Un cachorro de la mejor calidad de exhibición debe poder ser utilizado para la cría o la exhibición. Además que se le debe dar un cuidado muy fino para mantener al perro en su mejor forma y condición.

comprar perro en miami

Cuidados

Una vez que tenga un perro, trabajar en la prevención de enfermedades puede ahorrarle costos veterinarios. Es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Agua limpia
  • Evitar la sobrealimentación
  • hacer ejercicio regularmente
  • Mantener los dientes limpios

Precio comida de perro

El croquetas secas básicas, en promedio, cuesta entre $ 100 y $ 250 por año por una bolsa de 30 libras cada mes o dos meses. El costo varía ampliamente según el tamaño, la edad y el nivel de actividad del perro. Un perro de raza de juguete sedentario y anciano podría comer por menos de $ 100 por año, mientras que fácilmente podría costar más de $ 1,000 para alimentar a un perro de raza gigante muy activo y joven.

Cuánto cuesta entrenar a un perro

Las clases grupales en un centro comunitario local, guardería para perros o tienda de mascotas generalmente cuestan de $ 40 a $ 125 o más por cuatro a ocho sesiones semanales de una hora. Las clases de cachorros generalmente cuestan menos que las clases de perros adultos o las clases específicamente dirigidas a perros con problemas de comportamiento.

Las clases privadas con un entrenador que podrían ser en la casa del cliente o en el lugar de negocios del entrenador, generalmente cuestan entre $ 30 y $ 100 por sesión de una hora, por lo que entre $ 240 y $ 600 por seis sesiones. Sin embargo los entrenadores famosos como Cesar Millan suelen cobrar mucho más, aproximadamente hasta $300 por sesión de una hora.

precio entrenar perro

Escuela para perros

Por ejemplo en Miami, los internados de adiestramiento canino generalmente cuestan de $ 950 a $ 2,500 o más por dos o cuatro semanas de alojamiento y adiestramiento, donde el perro vive en la casa del entrenador o en una perrera y recibe horas de atención personalizada todos los días.