Mascarillas faciales para rejuvenecer la piel

Mascarillas faciales para rejuvenecer la piel

Las mascarillas exfoliantes son unas grandes aliadas para conseguir tener una piel mucho más sana y joven. Actualmente, hay un gran número de propuestas en el mercado pero en este post nos vamos a centrar de las bondades que ofrecen los productos de la madre naturaleza.

El azúcar es un buen producto para exfoliar la piel, que combinado con aceite de almendras o aceite especial para bebé se consigue una mezcla granulada y espesa.

El limón es un cítrico que ayuda mucho en la cosmética por sus buenas propiedades tanto para exfoliar como quitar las manchas en la piel. Si se añaden unas gotas de té verde se consigue una sensación de mayor pureza y vitalidad.

La miel con linaza es otro perfecto aliado para eliminar las impurezas del rostro. Hay personas que lo utilizan también en los codos y rodillas para suavizar estas zonas del cuerpo.

El café ofrece otro gran número de propiedades y además se puede mezclar con cualquier crema que se tenga en casa. Combate muy bien la celulitis y elimina las células muertas que se acumulan por falta de transpiración.

Actualmente, en el mercado tenemos diferentes tipos de mascarillas que nos ayudan a limpiar y cuidar el cutis para mantenerlo saludable. No olvidemos que la naturaleza ofrece ingredientes muy beneficiosos para nuestra piel y además ayudan en el proceso de limpieza de una forma natural.