Tratamientos de belleza para embarazadas

Tratamientos de belleza para embarazadas

La etapa del embarazo no deja de ser una experiencia muy emocionante para cualquier mujer porque un nuevo bebé llega al mundo. En este periodo hay que cuidarse y mimarse, a la vez que buscar los tratamientos de belleza más adecuados que nos permitan estar mucho más bellas.

Tratamientos adecuados:

1. Limpieza facial para atenuar las variaciones hormonales que pueden causar acné, manchas o una piel mucho más reseca de lo habitual.

2. Masaje prenatal: es un masaje para embarazadas que consigue relajar los músculos y la circulación para aliviar la tensión y fatiga y obtener un ambiente sano y tranquilo para el feto.

3. El masaje drenante linfático es un gran aliado para las mujeres embarazadas que tienen retención de líquidos y las piernas hinchadas. Este masaje moviliza el líquido que se estanca en el cuerpo y consigue ser drenado y eliminado por la orina.

4. La utilización de crema y aceite para el cuidado de la barriga se debe alternar entre días. Inclusive, se pueden mezclar los dos y aplicarlo de forma diaria.

En este post también queremos resaltar que existen aceites que son muy aconsejados para las mujeres embarazadas como la rosa mosqueta, uno de los principales aliados para nutrir y regenerar los tejidos porque puede evitar la aparición de estrías.

Asimismo, los aceites de almendras dulces, avellanas y jojoba son recomendados para el cuidado de la piel. En los primeros meses del embarazo se recomienda la utilización del aceite para masajes de naranja, limón, bergamota y sándalo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código