Barra de labios o gloss, el básico del neceser

Barra de labios o gloss, el básico del neceser

En nuestro set de maquillaje no suele faltar una barra de labios, bálsamo, gloss, pincel para un labial en crema o lo más recurrido: vaselina tanto para hombres como mujeres.

Los labios merecen un cuidado muy especial para estar bien hidratados y lucir siempre bonitos. Si queremos evitar que se resequen hay que buscar ese aliado que nos ayude a resaltar su belleza a la vez de protegerlos. Por lo tanto, color, brillo e hidratación van de la mano.

Gloss o pintalabios ¿cuál es tu elección?

El gloss tiene una textura húmeda y esponjosa por lo que es muy fácil de extender y da lugar a que muchas mujeres se decanten por este tipo de labial refrescante. El color siempre queda difuminado y aporta un bonito brillo que aumenta visualmente el volumen del labio.

La duración es bastante limitada y hay que retocarse cada poco tiempo. Actualmente, hay marcas en el mercado que prometen hasta doce horas de eficacia aunque no es lo más normal.

La barra de labios o pintalabios se puede convertir en un gran aliado si queremos una textura mucho más cremosa y espesa. El nivel de hidratación varía en función de la marca o modelo que utilicemos.

Los resultados suelen ser mucho más duraderos y la gama de tonalidades es mucho más amplia. Aunque su propiedad cubriente es mayor que la del gloss, es imprescindible el retoque en la mayoría de los casos.

Finalmente, recomendarte la utilización de un lápiz delineador que además de rellenar los labios y retocar el contorno de la boca te permite que el color aguante mucho más.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código