Lista de productos de Biotherm

La compañía de lujo francesa Biotherm cuenta con una importante división de productos de cosmética cuyo punto clave es el agua mineral térmica de los Pirineos del Sur de Francia que contienen plancton termal puro y que por primera vez se aplica al cuidado de la piel.


En el año 1952 con la ayuda de las nuevas tecnologías comienza la andadura de esta empresa con una gran proyección ecológica porque se preocupa por no dañar el medioambiente. En 1970 alcanza un acuerdo con el grupo L´Oréal lo que le hace ganar así más prestigio y empezar a crecer mucho más rápidamente considerándose como una de las principales marcas de lujo del mercado. Del éxito surge en 1985 la marca pionera en los tratamientos de belleza para el hombre: Biotherm Homme.


En la actualidad los laboratorios Biotherm desarrollan trabajos de investigación sumamente eficientes para lanzar al mercado nuevos productos. A día de hoy la marca ofrece una gama muy completa del cuidado de la piel para el rostro y el cuerpo tanto para el hombre como la mujer. Asimismo tiene una gran variedad y opciones en maquillaje, solares y perfumes.


¿Por qué elegir Biotherm? Es una marca que ofrece unos excelentes resultados pero sobre todo conquista a todo aquél que la prueba. Esta firma ha sabido reflejar el equilibrio entre ciencia y naturaleza a través de la máxima eficacia por lo que no deja de investigar metodologías que ofrezcan la mejor garantía.

Mostrando 1 - 8 de 8 items