Lista de productos de Olay

La marca Olay es una marca americana de cuidado de la piel. Inicialmente, se originó en África del Sur como “Oil of Olay” como giro de la palabra “lanolina” que es un ingrediente clave.


En un principio se hablaba del secreto de la belleza del aceite de Olay inclusive en su comercialización se puede decir que era “única” porque nunca se describió como una crema hidratante ni fluido en belleza porque en su embalaje no se identificaba como tal.


Una vez que la empresa decide expandir su producto a nivel internacional modifica su nombre para que suene mucho mejor. Y en el año 1999, se decidió unificar la marca y el aceite de Ulan se convirtió Olay en todo el mundo.


Esta marca se esfuerza por entender la biología de la piel y utiliza sus departamentos de investigación y desarrollo a través de diferentes proyectos. Recientemente, se ha puesto en marcha una herramienta innovadora que es el asesor de la piel para determinar que producto se adecua a la piel de cada cliente piel.


Olay, la marca de Procter & Gamble está situada en la novena posición dentro del ranking de las Top 50 en el año 2015. Según esta firma “la belleza evoluciona con el paso del tiempo, del mismo modo que las mujeres” y por ese motivo hay un gran número de colecciones que miman la piel.

Mostrando 1 - 5 de 5 items