Mascarillas Capilares

Las mascarillas capilares combaten de forma efectiva los problemas del cabello. Este tipo de producto te permite combinar un gran número de ingredientes que reparan en profundidad su aspecto. A tan solo un click y en nuestra tienda online puedes conseguir este producto a un precio muy barato.

Actualmente, hay gran variedad y opciones de estas mascarillas en el mercado. En función de nuestro cabello hay productos específicos para la raíz, puntas abiertas, dejar el pelo más sedoso, cabello maltratado, entre otras.

En esta sección ofrecemos varias marcas reconocidas como Gliss, Garnier o Pantene. Todas ellas, con resultados muy eficaces nutren en gran profundidad el cabello. Ingredientes con un gran número de beneficios que son maravillosos y que permiten cuidar tanto el pelo como el cuero cabelludo ante las agresiones.

En cuanto a las opciones o propuestas del mercado, hay clientes que prefieren mascarillas que contengan ingredientes naturales y otros, que prefieren aquellas que tienen productos químicos. Si quieres notar cambios, es importante que apliques la mascarilla una vez a la semana si quieres notar cambios.

La salud del cabello es fundamental. La radiación solar, la cal del agua, el cloro de las piscinas y la sal del mar influyen en que nuestro pelo pueda estar más o menos castigado. Por ese motivo, las mascarillas son un buen complemento para que el pelo luzca con brillo. Aceite de oliva, huevo, aguacate, romero y salvia son algunos ingredientes que ayudan a que nuestro cabello esté mucho más sano y saludable.

Mostrando 1 - 10 de 10 items