Gel y ceras fijadoras

Hay una gran variedad de productos para el cabello tanto del hombre como de la mujer que puedes encontrar en nuestra tienda online. Entre los más demandados encontramos tanto el gel como la cera fijadora que proporcionan una fijación de larga duración.

La cera es la favorita. No deja el pelo engominado y con pasar la mano, el cabello vuelve a su mismo sitio. Es ideal para el pelo corto y el producto perfecto si tienes algunas algunas mechas. Para aquellos, que deseen dominar el cabello pueden aplicarla de forma uniforme para conseguir un aspecto mate.

La cera define mejor el peinado y si la aplicas sobre el cabello húmedo y la dejas secar de forma natural, define muy bien el corte. Es muy recomendable para las personas que tienen el cabello fino, sin volumen y con poca vida.

El gel proporciona un aspecto mojado y te permite muchos estilos de peinados. Si lo utilizas en exceso podría, incluso, resecar tu cabello o dejarlo demasiado pegajoso.

Los geles se presentan con una fijación normal o extrema que permite, no solo crear cualquier peinado, sino también adaptarlo a todo tipo de cabellos para proporcionar brillo y flexibilidad.

Consejos a la hora de utilización de ambos productos:

  1. No utilices el fijador con alcohol porque debilita el bulbo capilar
  2. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y de forma uniforme en la punta del pelo
  3. El mejor momento de aplicación es después de lavar y desenredar bien el cabello con acondicionador.
Mostrando 1 - 2 de 2 items