Lista de productos de Control

La marca Control forma parte del grupo familiar Artsana, empresa que se fundó en el año 1946 con el único objetivo de lanzar al mercado productos con altos estándares de salud y bienestar.


La base está situada en la ciudad de Alcorcón (Madrid) y cuenta con una planta de fabricación donde se fabrica una gran gama de variedades que se adaptan a las exigencias del mercado. La utilización de látex con caucho natural permite crear preservativos con textura, colores y grosores diferentes.


Actualmente, esta firma produce más de 100.000.000 unidades de preservativos al año que se comercializan en América, Europa, África y Asia. El 100% de estos condones que son fabricados por Tecnilatex son sometidos a pruebas de control electrónico para garantizar que carecen de micro-poros y son totalmente aislantes ya que su principal misión es crear una barrera que evite el traspaso de fluidos.


Esta marca de preservativos considera que la sexualidad es una importante fuente de bienestar y salud pero hay que hacer un uso responsable del disfrute. Si se quiere evitar un embarazo no deseado o contraer una enfermedad por la vía sexual es importante utilizar y hacer un uso correcto del condón.


Artsana cuenta con centros de investigación y producción donde se trabaja en el desarrollo de productos que son altamente innovadores donde la calidad siempre está presente. Esto va a garantizar una sexualidad basada en los preceptos de la seguridad y placer.

No hay productos de esta marca.