Lista de productos de Durex

La marca Durex es reconocida mundialmente como firma de preservativos que fabrica la multinacional SSL International en Reino Unido. Actualmente, se fabrican cerca de mil millones de unidades de profilácticos Durex alrededor de 17 fábricas en el mundo lo que representa un cuarto de las ventas a nivel internacional.


Esta firma incluye nueve variedades de condones de látex y también cabe reseñar que creó el primer profiláctico para hombre realizado con poliuretano. Esto da lugar a que las personas que son alérgicas al látex puedan utilizar este método anticonceptivo y evitar el contagio de posibles enfermedades de transmisión sexual.


En el año 1962 se abre la primera clínica de planificación familiar en Reino Unido bajo el nombre de London Rubber. Momento, en el que ya comienzan a estar disponibles los preservativos Durex en el Sistema Nacional de Salud de Gran Bretaña.


Este negocio no deja de crecer y durante los años 70 se convierte en un objeto de venta vital en pubs, supermercados y tiendas de ultramarinos. Años después, se descubre el SIDA y el VIH y los preservativos comienzan a ofrecer el uso de protección contra dicha enfermedad, lo que da lugar a un aumento del número de ventas. Inclusive, esta marca fue la primera en hacer anuncios de este producto en televisión en 1987.


Hoy en día se pueden encontrar productos Durex en todos los continentes y destacar que existe una amplia gama que han logrado un gran éxito. Desde el típico condón clásico al sensitivo, extra resistente o lubricado pasando por la diversión de los colores o distintos sabores como banana, chocolate y fresa.

No hay productos de esta marca.