Catálogo

Limpieza bucal

La compra de productos para la higiene bucodental es algo muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si quieres tener una boca sana y cuidada, no dudes en hacer un click en aquellos productos que necesites para que sean incorporados en el carrito de compra.

Nuestros dentífricos más demandados así como enjuagues bucales podrás seleccionarlos a un precio fantástico. Nuestras marcas son reconocidas en el mercado, Binaca, Closeup; Kempor, Licor del Polo, Colgate o Listerine y Oral- B hablan por sí solas.

Las pastas de dientes están compuestas por una pequeña porción que incluye flúor para prevenir las caries. Los expertos dentales coinciden en que los dentífricos deben tener ciertas características que protejan la salud bucodental en un 100%, por ese motivo se centran en la prevención de la caries, sensibilidad dental y combatir los problemas de encías

Si el cepillado es imprescindible para mantener la buena salud de la boca, no es suficiente y es preciso hacer un buen enjuague bucal diario, que nos ayude a eliminar las bacterias. No hay ningún cepillo que llegue bien a la lengua, la línea de encías o espacios entre los dientes, por eso es tan importante el enjuague que elimina hasta en un 97% las bacterias nocivas.

Un buen cepillado con un dentífrico de calidad junto con el uso de un enjuague bucal nos ayuda a mantener los dientes y encías sanos, además de reforzar el esmalte de los dientes.

Mostrando 1 - 4 de 4 items