Catálogo

Perfumes hogar

A todos nos gusta oler bien y que nuestro hogar o lugar de trabajo desprenda un buen aroma. ¿Cuántas veces hemos ido a algún establecimiento que huele muy bien y no dudamos en preguntar qué ambientador utiliza?.

Un ambientador es esa sustancia aromática que perfuma cualquier ambiente. A lo largo de los siglos, se han utilizado sustancias de origen vegetal como resinas, aceites y flores. Hoy en día, hay ambientadores modernos que utilizan mayormente productos sintéticos.

La fabricación de los perfumes para el uso humano comenzó en la época de los egipcios, quienes utilizaban de forma artesanal aromas naturales. A lo largo del tiempo, la perfumería ha sufrido varias transformaciones hasta llegar a nuestra época industrial. Uno de los hallazgos claves fue el alcohol por parte de los árabes, quienes consiguieron los perfumes más finos.

En nuestra tienda online puedes comprar marcas de referencia como Royale Ambree o Airwikck con extractos de cítricos. Este tipo de fragancias al mejor precio son demandadas por nuestros clientes por su efectividad y posicionamiento en el mercado.

Si la decoración, luz o sonido influyen en el ambiente de lugar, también lo es el olor. Un aroma nos identifica y nos puede hacer sentir cómodos o incómodos. Por lo que tener el ambiente bien perfumado y sentirnos bien dentro de un espacio es fundamental también para nuestro estado de ánimo.

Los olores tienen muchos matices y nos hacen aflorar nuestra personalidad. Además, hay olores florales, secos, más dulces o más sensuales y siempre s bueno elegir una opción que sea agradable y familiar.

Mostrando 1 - 4 de 4 items