Eucerin, tratamientos y cremas

La compañía que ha creado Eucerin ha estado asociada a la innovación pionera en fórmulas que cuidan nuestra piel. Desde hace más de un siglo, la investigación y el desarrollo de sus productos van de la mano para conseguir una gama que es adecuada para todas las zonas cutáneas.


Los orígenes de esta marca se remontan a una farmacia de Hamburgo (Alemania) que estaba regentada por Paul C.Beiesrsdorf que fundó la compañía que llevaba su mismo nombre. Ocho años después, este negocio se vende al farmacéutico Troplowitz que junto con el dermatólogo Paul Gerson propician la creación de productos que se basan en la investigación cutánea.


En los años 50 se lanza al mercado la pomada PH5 Eucerin, totalmente innovadora para aquella época porque garantizaba el restablecimiento de la capa de la piel ácida protectora. En la década de los 70, se lanza la primera gama de Eucerin adecuada a la piel sensible y todas las zonas cutáneas.


A partir de 1990 no para de lanzarse un gran número de productos que van desde la protección solar, dermatitis atópica, crema antiarrugas, contorno de ojos, geles de ducha, pérdida del contorno facial hasta una línea exclusiva para el hombre.


Actualmente, es una marca del cuidado cutáneo sumamente fiable en todo el mundo gracias al compromiso con la calidad y continúa investigación para ofrecer un mayor número de soluciones efectivas a todos sus clientes.

Mostrando 1 - 1 de 1 item