Solar

En este apartado podrás disfrutar de los mejores productos solares del mercado a un precio fantástico y con una gran comodidad gracias a la propuesta que te hacemos a través de nuestra tienda online donde aparecen etiquetados y clasificados para su fácil búsqueda.

Si quieres conseguir un bronceado perfecto sin dañar en ningún momento la piel, debes tener al alcance un buen protector solar. Actualmente, a nadie se le escapa que hay que extremar las preocupaciones antes de tomar el sol y proteger siempre la piel, máxime si hablamos de pieles sensibles como la de los más pequeños del hogar.

Primero debes preparar la piel, luego protegerla y finalmente, prolongar el bronceado. Si sigues estos sencillos pasos conseguirás un resultado espectacular y una piel muy bonita a lo largo del año. Pero, ¿conoces la gama de productos que existen para ello? Si no es así puedes informarte en esta sección sobre los productos de protección solar y after sun con los que contamos

Sin duda, el bloqueador solar evitará o disminuirá las posibles quemaduras por la exposición solar y aunque ningún protector ofrece una solución del 100% absoluta, los hay que se acercan al 97% y que evitarán enfermedades tan extendidas como el cáncer de piel.

Recuerda, que deberás aplicar tu crema solar unos 30 minutos antes de la exposición solar y unos 80 minutos después de salir del agua. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones que aparecen en las etiquetas de los productos y que son recomendadas por los fabricantes.

Mostrando 1 - 9 de 9 items