Catálogo

Afeitado masculino

Marcas reconocidas como Biotherm Homme, Clinique y Gillete son una excelente propuesta para el afeitado masculino que te ofrecemos en nuestra tienda online. El ritual del hombre por excelencia puede incluso convertirse en un auténtico suplicio para conseguir una piel en perfecto estado.

Dentro de los cuidados cosméticos básicos hay que prestar especial hincapié en el pre y post afeitado, momentos claves que te van a ayudar a lucir una piel sin ningún tipo de irritación.

Las espumas, cremas o geles de afeitar ayudan en este proceso del afeitado para conseguir sensaciones agradables y el consiguiente objetivo de abrir los poros y ablandar la zona que se afeitará aportando no solo un mejor aspecto sino dando suavidad e hidratando la piel.

Después del paso de la cuchilla se llega a ese momento crucial donde se deben evaluar los daños y calmar la piel así como cerrar los poros de forma progresiva. Si se tiene la piel sensible o algún tipo de problema como el acné se debe elegir una espuma o crema de afeitar que pueda aliviar este tipo de alteración.

La recuperación de la piel es muy laboriosa y necesita incluso una atención muy importante después del afeitado. La aplicación de un producto calmante es uno de los primeros pasos esenciales a tener en cuenta. La opción del after shave en bálsamo ayuda no solo a calmar la piel sino que la hidratará sin dejar ningún rastro gracias a su rápida absorción.

Mostrando 1 - 15 de 16 items