Lista de productos de Shiseido

La compañía de cuidado personal de la multinacional japonesa Shiseido es una de las más antiguas del mundo. Se fundó en el año 1872 y se considera que es la mayor empresa de cosmética en Japón y la quinta más grande del mundo. Actualmente, esta compañía posee muchas marcas y filiales en el mundo.


Arinobu Fukuhara, un ex jefe farmacéutico de la Armada Imperial de Japón fue el creador de Shiseido Farmacia. Esta firma se caracteriza por ser la primera en crear una loción suavizante como es el caso de Eudermine que aún se comercializa y vende en sus mostradores..


En el año 1917, introducía Rainbow Face Powder como polvo para la cara con siete colores y años más tarde, comenzó a ampliar sus puntos de venta. En América del Norte y Europa, los productos de belleza y cosmética se venden en farmacias, grandes almacenes y tiendas de especialidades asiáticas.


Podemos destacar otros datos significativos de esta marca. Shiseido fue la primera en producir hialuronato de sodio sin origen animal. La firma está muy comprometida con la figura de la mujer y actualmente, el 79% de sus empleados son mujeres.


La belleza es el principal objetivo de Shiseido donde es importante conjugar el equilibrio entre la tradición y la innovación. La clave del futuro radica en quedarse con lo mejor de la herencia cultural para conseguir llevarlo a la innovación y así conseguir el resultado de una marca de cosmética de lujo que se defina por su imagen, calidad y servicio.

Mostrando 1 - 4 de 4 items