Exfoliantes

La exfoliación corporal es un fenómeno a través del que conseguimos la regeneración celular natural. Las células de la dermis se mueren porque envejecen y se eliminan de forma natural, quedando junto con las impurezas sobre la epidermis produciendo cierta descamación si no nos preocupamos de usar un tratamiento adecuado.

En este sentido, es bueno utilizar productos exfoliantes que nos ayuden en una limpieza profunda y suave que nos proporcionarán muchos beneficios y nos ayudarán a conseguir una piel mucho más luminosa, nueva y totalmente regenerada.

Los productos exfoliantes se pueden presentar en forma de gel o crema y contienen diminutos gránulos que ayudan en la exfoliación natural limando las posibles rugosidades de la piel y revitalizando esta. Normalmente, llevan componentes emolientes y suavizantes que proporcionan una sensación muy confortable para nuestra piel.

La mayoría de estos productos se mezclan con sustancias esponjosas que se eliminan con el agua y no deben confundirse con los geles de baño. Es recomendable utilizarlos una o dos veces por semana porque si no podrían ser muy abrasivos.

Los exfoliantes deben aplicarse con la piel húmeda para ayudar a deslizar el producto que ayudará a arrastrar las impurezas hidrosolubles y liposolubles. La exfoliación forma parte del proceso de cuidado corporal que incluye el sistema de tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar.

No dudes en consultar las diferentes propuestas que contemplamos en nuestra tienda online y que te ayudarán a hacer la compra de forma rápida y sencilla para que tengas tu producto en casa lo antes posible.

Mostrando 1 - 5 de 5 items