Lista de productos de Clarins

Un local de París de tan solo nueve metros cuadrados vio nacer la historia de una marca de cosmética consolida en el mercado como es Clarins. El francés Jacques Courtin-Clarins empezó a vender perfumes en el año 1954 y a base de mucha dedicación consiguió crear una de las firmas más prestigiosas en el mundo.


Clarins comienza su expansión a partir de los años 80 y como fruto de sus investigaciones y respeto al Medio Ambiente consiguió concienciar a la población sobre los efectos de la polución en la piel y la necesidad del uso de las plantas en los productos cosméticos. Hay que reseñar que su visión innovadora fue capaz de crear la primera crema adelgazante de plantas, Aminviste.


Esta marca, inicialmente pensó en cubrir las necesidades de la mujer y empezó a ofrecer soluciones globales para todo tipo de tratamientos de la piel teniendo en cuenta las diferentes estaciones del año y la edad. Posteriormente, la línea de Clarins Men diseñada exclusivamente para el hombre empieza a ser un referente en el mercado.


La cosmética Clarins incluye una gran variedad de productos faciales (exfoliantes, hidratantes, contorno de ojos…) así como corporales (cremas reductoras, reafirmantes, etc). Sus productos estrellas son las limpiadoras al agua, tónicos de origen vegetal y cosméticos para pieles sensibles. No obstante, maquillajes, bronceadores y perfumes con esencias naturales de plantas son algunas de las opciones que también podemos encontrar.


Sin duda, esta marca seguirá innovando y cuidándonos gracias a sus productos de gran calidad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items