Hidratantes

La mejor oferta en cremas y lociones para la hidratación de la piel la puedes conseguir a través de nuestra tienda online donde hemos hecho una gran selección de hidratantes corporales para que la piel que recubre tu cuerpo luzca siempre llena de energía y tenga un buen aspecto.

Cuando la piel no está hidratada y le falta agua empieza ganar flacidez con el paso del tiempo. Por esa razón, la nutrición es imprescindible para que pueda regenerarse pronto y evitar esa sequedad debido a la escasa producción de sebo.

Contamos con importantes marcas como Babaria, Biotherm, Carolina Herrera, Clarins, Nivea y Victoria´s Secret que te ofrecen una amplia gama de productos con fórmulas acuosas y aceitosas que producen una capa protectora sobre nuestro cuerpo. Esto es clave para evitar la evaporación natural del agua y mantener el aporte de hidratación que nuestra piel necesita.

Por lo tanto, tras la ducha es muy importante contar con una leche corporal hidratante que nos ayude a conseguir la suavidad necesaria gracias a la hidratación en profundidad de nuestra epidermis. Nuestros productos incluyen además componentes que gracias a su uso diario nos ayudan a aumentar la hidratación del cuerpo.

También, te recomendamos una exfoliación corporal como mínimo una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a que la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno mejoren. Este paso previo a la hidratación del cuerpo te ayudará a conseguir una piel bonita durante los 365 días del año.

Mostrando 1 - 9 de 12 items