Catálogo

Limpieza

En este apartado descubrirás los mejores productos para conseguir una limpieza corporal cómoda con productos de gran calidad a un precio inmejorable. Gracias a las posibilidades que te ofrece nuestra tienda online podrás acceder a cualquier producto de forma rápida e iniciar la compra sin salir de casa.

Aunque, aparentemente la piel puede parecer que esté limpia, en ocasiones no es así porque el cuerpo es como un imán que atrae la suciedad porque el aceite que segrega la protege del Medio Ambiente absorbiendo polvo, tierra y polución.

Aparte del agua debemos emplear jabones o geles de ducha que nos ayuden a disolver la grasa que favorece el crecimiento de gérmenes y bacterias. Tenemos desde jabones más líquidos o cremosos, con o sin fragancias que dejarán una sensación de frescura al acabar el baño, lo que nos hace sentir vigorosos y totalmente revitalizados.

Uno de los aspectos claves de la limpieza corporal es buscar aquellos que tengan un PH moderado y no se suelen recomendar los antibacterianos aunque son buenos para el lavado de las manos antes de cocinar pero no para el uso corporal diario.

Lo ideal es llegar a casa y disfrutar de un relajante baño pero se recomienda mejor una ducha rápida porque el contacto extremo con el agua también nos va a resecar la piel. Puede ser una opción ocasional pero no lo tomes como parte de la rutina diaria porque tu piel te lo va a agradecer. Finalmente, procede a secar la piel presionando suavemente y renovando las toallas de forma periódica.

Mostrando 1 - 5 de 5 items