Exfoliantes

Un exfoliante facial es un producto que no debe faltar en nuestro cuarto de baño. Si hay un cosmético imprescindible para conseguir una piel luminosa y totalmente renovada, no dudes en conseguir algún exfoliante dentro de las marcas que te ofrecemos en nuestra tienda online: Babaria, Biotherm, Clean & Clear, Neutrogena y Nivea.

Gracias a la exfoliación conseguimos eliminar las células muertas y terminar con el efecto de piel mate que no nos favorece nada. Hay productos que aportan una solución de peeling muy suave que se pueden utilizar de forma diaria. Por otro lado, tenemos otras soluciones o productos que con aplicarse una o dos veces a la semana nos ayudarían a eliminar las impurezas y los agentes contaminantes.

Lo ideal es conseguir una limpieza profunda donde no se dañe la barrera de la piel ni sus lípidos naturales. En este sentido, te ofrecemos la garantía de elegir productos adecuados que se ajustan a la necesidad real de cada piel. No es lo mismo tratar una piel con acné que otra que sea de tipología seca o mixta.

Los exfoliantes incluyen ingredientes naturales como sal, combinados de aceites y principios activos que reafirman tu piel. Producen ese “efecto detox” que elimina las toxinas y suavizan la piel. ¡No dudes en probar cualquiera de nuestras opciones tanto para el hombre como la mujer! ¡Los amantes del Aloe Vera o la Rosa Mosqueta también tienen en Amo las compras una gama de exfoliantes que se ajustan a su elección!.

Mostrando 1 - 7 de 7 items