Hidratantes

En nuestra tienda online contamos con marcas de gran prestigio en el mercado de la cosmética como Babaria, Chanel, Clinique, Garnier, Nivea y Olay que ofrecen una amplia gama de cremas hidratantes y excelentes tratamientos para conseguir una piel bonita y resplandeciente.

La hidratación es una fase muy importante dentro del cuidado y rutina de la piel. Elegir la crema o loción que más se ajuste a nuestra necesidad dependerá de si tenemos un cutis seco, normal, mixto o graso pero sin duda, tras lavarse la cara hay que aplicar una cantidad de crema hidratante en la cara y cuello que conseguirá bloquear los aceites esenciales de la piel y la mantendrá tersa e hidratada.

La piel está compuesta por tres capas fundamentales donde la epidermis, la más externa supone nuestra barrera de protección contra agentes externos. Por otro lado, tenemos la dermis que concentra las principales glándulas que regulan la estructura de la piel y finalmente, destacar la hipodermis como capa más profunda en la que las células fabrican el colágeno y elastina.

Teniendo en cuenta estos datos, hay que reseñar que la base de cualquier tratamiento facial es una adecuada y correcta hidratación. Las cremas hidratantes aportan el agua que la piel necesita y conservan su humedad para que no se pierda elasticidad y firmeza.

La piel se vuelve frágil cuando los niveles de agua están por debajo del 10 al 20% dando como resultado un aspecto áspero y apagado. La cosmética hidratante rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas ayuda a que esta agua no se evapore.

Mostrando 1 - 9 de 17 items