Limpieza

La clave para conseguir un buen cutis así como un rostro joven es una limpieza facial diaria con productos de buena calidad al mejor precio. Nuestra tienda online te ofrece dicha posibilidad al contar con las marcas más importantes del mercado para que puedas elegir aquella que se ajuste más a tu necesidad.

Diferentes opciones que pasan por Biotherm; Chanel; Clarins, Clinique; Estée Lauder o Neutrogena te permitirán una rutina de belleza para eliminar no solo los restos del maquillaje sino todo tipo de agentes contaminantes. En este sentido, cabe reseñar que la limpieza debe hacerse de forma correcta para conseguir el máximo de beneficios.

Una limpieza facial casera a base de agua y jabón no es suficiente, lo ideal es utilizar una crema limpiadora y un tónico facial que nos ayude a refrescar, hidratar y cerrar los poros más dilatados para conseguir que la piel esté óptima. Para los hombres, la utilización del tónico es ideal e incluso a veces, lo sustituyen por el after shave porque es considerado como un “agua multisensorial” que beneficia la piel y nuestros sentidos.

La limpieza facial se debe hacer preferentemente por la noche aunque hay pieles como las grasas que necesitan también una rutina de mañana para eliminar el sebo que se produce en la noche. Finalmente, destacar que el limpiador debe usarse desde el centro del rostro hacia afuera con gestos suaves y se debe incidir en las aletas de la nariz, barbilla y frente.

Mostrando 1 - 15 de 27 items