Lista de productos de Neutrogena

Neutrogena es una empresa de Estados Unidos que se centra en la cosmética y el cuidado personal donde destacan principalmente productos para todo tipo de piel así como para el cuidado del cabello. La firma posee una amplia gama de opciones donde también se han lanzado fórmulas específicas para el acné, protección solar y antienvejecimiento.


La compañía fue fundada por Emanuel Stolaroff e inicialmente se llamó Natone pero actualmente, forma parte del grupo Johnson & Johnson al ser comprada en el año 1994 por 925 millones de dólares. La nueva red consiguió incrementar las ventas e introducirse en nuevos mercados como China, India o Sudáfrica. Hoy en día, podemos hablar de más de 70 países y un gran número de filiales en las ciudades principales de la India, Canadá, Reino Unido o Corea del Sur.


En el año 1972 aparece en el mercado Fórmula Noruega de Neutrogena donde se resalta la sabiduría de los pueblos costeros de este país nórdico, cuya clave del éxito se centra en la glicerina. Esta nueva propuesta se presenta como el mejor aliado para la deshidratación de la piel o zonas mucho más secas.


Neutrogena ofrece soluciones eficaces para cada necesidad y entre sus productos estrellas se encuentra el nuevo corrector anti edad que es un humectante con color que combina retinol y que ofrece una piel juvenil al igualar el tono e iluminar la instante las imperfecciones. Asimismo, su protector solar para deportistas gracias a su tecnología MICROMESH™ ofrece una protección duradera y mantiene la piel fresca y protegida.

Mostrando 1 - 1 de 1 item