Antiarrugas

Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento ya que los músculos faciales se aflojan con la edad y la piel se vuelve menos elástica y crea las conocidas líneas de expresión. Las cremas antiarrugas son de gran ayuda y sirven para calmar y fortalecer la piel al mismo tiempo.

En esta tienda online puedes encontrar los mejores productos para el cuidado facial. El uso continuo de las cremas revitaliza la textura y el tono de la piel en un lapso corto de tiempo.

La mayoría de las cremas antiarrugas incluyen retinol, ácidos alfa hidroxi, kinetina, péptidos de cobre y antioxidantes. La mayoría tienden a reducir las líneas de expresión y mejorar la apariencia de la piel en un período de 2 meses como garantía de calidad y fiabilidad.

Realmente, las cremas antiedad han demostrado científicamente que pueden reducir las arrugas, patas de gallo y bolsas de los ojos. Además, son una opción barata si la comparamos con algún tratamiento estético porque el estiramiento facial o el botox son mucho más costosos.

La pregunta del millón ¿cuándo se debe utilizar la crema antiarrugas?. A partir de los 30 años es una buena edad porque es cuando nuestra piel empieza dejar de producir colágeno de forma progresiva. Pero cada persona es un mundo y no existe una edad exacta a partir de la cual deba empezarse a utilizar.

La edad no es el factor más importante, pero sí lo es la piel. La persona con un cutis seco debe empezar a preocuparse más por utilizar este tipo de cremas que una persona que tenga la piel grasa porque las arrugas tardarán algo más en aparecer.

Mostrando 1 - 15 de 23 items