Lista de productos de Clinique

La gran influencia de los medios de comunicación pudo desatar la imaginación para crear una nueva firma de cosmética en el mercado. La revista American Vogue publica en el año 1967 un artículo sobre la rutina del cuidado de la piel escrito por el editor de belleza, Carol Phillips.


La hija de Estée Lauder leyó dicha publicación y decidió reclutar a Phillips y al Dr. Orentreich, dermatólogo entrevistado para dicho artículo para ayudarla a crear la marca que nace en agosto de 1968 como una línea dermatológica impulsada en Saks Fitfth Avenue.


Clinique pertenece al grupo Lauder y se lanza tras la experiencia que ya tenía la empresa con otras dos firmas: Estée Lauder y Aramis. A partir del año 2008, esta marca anuncia su asociación con Allergan para crear una línea disponible solo en las consultas de medicina. Un set de cinco productos que se utilizaban después de una operación y que era ideal para enrojecimientos, ardor e irritación, entre otros.


La introducción del sistema de cuidado de la piel en tres pasos, ahora famoso en todo el mundo: limpieza, exfoliación e hidratación como rutina diaria sitúa a Clinique en una propuesta revolucionaria en el mercado. En el año 1976, esta marca de cosmética de alto prestigio reconoce las necesidades del cuidado de la piel para el hombre y elabora una línea muy práctica: Skin Supplies For Me.


Actualmente, Clinique ofrece los más altos estándares de servicio a la vez que simplicidad y experiencia en el diagnóstico y conocimiento de la piel. Esta combinación inspira un compromiso para el consumidor de cualquier parte del mundo.

Mostrando 1 - 9 de 14 items