Lista de productos de Clean & Clear

Clean & Clear es una de las marcas de cosmética más conocidas por la fabricación de productos para tratar el acné. Para tal fin, utiliza tecnologías que no solo eliminan las causas sino que mantienen la piel con una apariencia hermosa y saludable.


Esta firma adopta el nombre porque sus productos no contenían ni colorantes ni fragancias y tampoco dejaban residuos después del enjuague.


Esta línea de productos es propiedad de la compañía Johnson & Johnson y es muy similar a Neutrogena. La mayoría de sus diferentes gamas señalan a mujeres y hombres de edad joven o temprana que deben empezar a cuidarse la piel.


El primer cosmético que se lanzó al mercado fue un limpiador para el cutis que se desarrolló originalmente por la firma Revlon como una línea para el cuidado personal de la piel sensible. Posteriormente, introdujo diferentes lociones, pastillas de jabón así como champú y acondicionador para el cabello.


A partir del año 2000, Johnson & Johnson comienza a experimentar con el mercado online para posicionarse en las comunidades adolescentes. Su campaña Clean & Clear Talking Postcard Superstitial fue sumamente importante. Y en el 2010, se aventura con estrategias donde las celebridades y organizaciones sin ánimo de lucro cobran importancia. En este caso participó la estrella Demi Lovato con la campaña Do Something.


Cuando se trata de conseguir una piel bonita, ten a mano Clean & Clear.

Mostrando 1 - 1 de 1 item