Lista de productos de Vichy

Si hablamos de calidad en nuestro cuidado de la piel y corporal tenemos como referente a la marca Vichy propiedad de L´Oréal dentro de la división de Cosmética Activa. El agua del spa termal de la ciudad de Vichy en Francia es la que se utiliza para las diferentes formulaciones que utiliza esta marca.


Sin duda, el agua es fundamental para la belleza de la piel. Nace en el mismo corazón de los volcanes en Auvernia y tiene minerales que son muy provechosos y demuestran sus enormes beneficios. Esta fuente de vida refuerza las defensas naturales y también fortalece la piel para protegerla de las agresiones externas a la vez que ofrece una mejor oxigenación a sus células.


Vichy es una de las grandes marcas dentro del mercado de Europa que se vende bajo el lema “la salud es hermosa”. Para esta firma no hay nada imposible para conseguir una piel con equilibrio. Da lo mismo que sea sensible o con imperfecciones, la edad o el estilo de vida porque “la piel se puede transformar”.


Las fórmulas que se conciben aportan la máxima eficacia y respeto al cuidado medioambiental.


En el año 2008 se creó el Balneario Vichy Celestin, el único instituto del mundo dedicado exclusivamente para la salud y belleza de la piel. Es un lugar de relajación y serenidad que contribuye a regenerar la piel con protocolos personalizados e individualizados.


Actualmente, tenemos un gran número de productos en el mercado para el rostro, cuerpo, cabello así como maquillaje, protectores solares y una línea exclusiva para el hombre.

Mostrando 1 - 8 de 8 items