Lista de productos de Garnier

La historia de Garnier tiene su origen en la peluquería Alfred Amour Garnier y su salón de belleza situado en Francia. En el año 1904 se desarrolla una loción anticaída y anticaspa para el cabello que integra plantas naturales y se convierte en un éxito absoluto de ventas.


Por lo que podemos determinar que la compañía Laboratoires Garnier comienza su andadura a principios de 1900 hasta que fue adquirida por la prestigiosa L´Oréal en la década de 1970. Esta empresa francesa se ha preocupado de lanzar al mercado productos para el cuidado del cabello y de la piel.


Entre los años 1925 y 1944 se lanzan nuevas propuestas orientadas al cuidado de la piel y los posibles trastornos que sufre. Pero un gran hito en este tiempo fue el nacimiento de Ambre Solaire como primer protector solar enriquecido y símbolo de vacaciones en la playa y confianza femenina


Por otra parte, Belle Color en 1960 supone también una revolución porque nace el primer producto de coloración del cabello en el hogar. La mujer descubría una fórmula segura y fácil que se convirtió más que en una moda en una necesidad.


Esta marca ha tocado la vida tanto de mujeres como de hombres a lo largo del tiempo y del mundo porque con algo más de un siglo de experiencia se puede decir que son los verdaderos pioneros en lanzar al mercado productos para cuidar el cabello y la piel. Es una de las marcas de lujo en países como Japón, China o la India.

Mostrando 1 - 6 de 6 items