Gillette, productos afeitado

La marca Gillette tiene su origen en la compañía The Gillete Company que fue fundada en el año 1901 por el empresario King Camp Gillete, un estadounidense que era fabricante de accesorios para afeitar y cuya base inicial estableció en Boston (EE.UU).


Con el paso del tiempo, esta empresa se ha ido abriendo camino mediante la publicidad donde no se ha escatimado en contratar a deportistas famosos como Roy Campanella o Pee Wee Reese que se encargaban de anunciar las maquinillas de afeitar.


A finales del siglo XX, la compañía introduce en el mercado las maquinillas de hoja múltiple para proporcionar un afeitado mucho más cerrado. En el año 1990 lanza la Gillette Mach 3 que se puede decir que se ha convertido en una de las maquinillas más exitosas y vendidas en todo el mundo.


En el año 2005 esta compañía es adquirida por la empresa Procter & Gamble por un total de 57 mil millones de dólares. Antes de esta fusión, Gillette había crecido de tal forma que se había convertido en proveedor líder de varios productos de otras marcas.


Sin duda, con dicha fusión crea la mayor empresa del mundo en cuanto al sector del cuidado personal y productos para el hogar se refiere. Esta marca se ha expandido en el mercado y actualmente fabrica también cremas para el afeitado, aftershaves, desodorantes y algunos perfumes.

Mostrando 1 - 9 de 9 items