Lista de productos de Babaria

¡Compra los tratamientos de Babaria al mejor precio! Tratamientos Babaria originales online. 


La empresa familiar Berioska es la actual propietaria de la marca de cosmética natural BABARIA que tiene una gran variedad y amplia gama de productos en diferentes mercados que parten de las instalaciones situadas sobre unos terrenos de aproximadamente 24.000 metros cuadrados en la ciudad de Cheste en Valencia.


Esta marca cuenta con un laboratorio moderno y un departamento de I+D+I que se encarga de la elaboración de los contenidos más apropiados que garantizan las exigencias del mercado. Las plantas de fabricación albergan salas blancas controladas para evitar la contaminación microbiológica. Su equipamiento cuenta con reactores de fabricación que son capaces de formular procesos automáticos para sus soluciones en gel o diferentes emulsiones.


La calidad es el principal objetivo de esta empresa que se compromete en las buenas prácticas de la fabricación de productos cosméticos que cuenta con un departamento de calidad independiente, equipado con la tecnología más innovadora para cumplir con cada una de las especificaciones de sus productos.


La empresa se guía por una política de calidad que garantiza la fabricación de cosméticos adecuados para el uso sin riesgo para el consumidor a causa de posibles defectos en su eficacia o seguridad. Además esta marca no testa ningún producto sobre animales.


BABARIA ofrece una gran gama de productos para el cuidado corporal, facial, infantil, del cabello, cosmética masculina y protección solar.

Mostrando 1 - 15 de 16 items