Home / Novedades / Young Hollywood: Adventure invita al actor Raphael Alejandro a Disney Jungle Cruise

Young Hollywood: Adventure invita al actor Raphael Alejandro a Disney Jungle Cruise

El actor canadiense Raphael Alejandro comenzó su carrera haciendo comerciales antes de obtener su primer papel recurrente en la televisión a la edad de 5 años, como Roland en ABC. Era una vez. Las talentosas películas de 12 años incluyen Medalla de Honor, Policía 2 Kindergarteny Cómo ser un amante latino. Sin embargo, si eres fanático de Disney Channel, probablemente conociste a Raphael a través de su personaje Matteo Silva, un niño cauteloso que está aprendiendo a enfrentar sus miedos mientras estaba en el campamento de Kikiwaka en Bunk & # 39; d.

En la última película de Raphael, lo veremos en el papel de Zaqueo. Se unirá a los favoritos de los fanáticos Dwayne Johnson y Emily Blunt para la aventura de su vida en Disney & # 39; s CRUCERO EN LA SELVA, una emocionante gira por el Amazonas que se lanzará en julio de 2021.

Nos emocionó hablar con Raphael sobre Bunk & D, Jungle Cruise, la moda y cómo ha sido puesto en cuarentena positivo.

PCM: Hola Rafael, ¡gracias por hablar con nosotros!
Rafael: ¡Es un placer! Gracias por entrevistarme!

Felicitaciones por su nuevo papel en Disney's Jungle Cruise. Nos encanta la atracción de Disney World Jungle Cruise, ¡así que estamos muy emocionados de ver la película en 2021! ¿Qué fue lo que más te gustó de involucrarte en esta película? Trabajar con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Paul Giamatti fue una de mis cosas favoritas sobre participar en esta película. También disfruté filmando en Hawai y Atlanta.

¿Cómo te preparaste para el papel de Zaqueo?
Me preparé para el papel de Zaqueo de la misma manera que me preparo para todos mis papeles. Leo las líneas, pienso en qué tipo de características tiene Zaqueo y cómo reaccionará en las escenas. Luego, memorizo ​​y practico mis líneas con mi hermana, Dalila Bela, o mi hermano, Bruce Salomon, que también son actores porque pueden dar una opinión diferente que me ayudará en mi interpretación del personaje. También trato de encontrar un personaje de una película o programa de televisión que tenga características similares al papel que estoy interpretando para poder tener un punto de referencia. Y el resto es simplemente dejarse llevar y divertirse.

Crédito de la foto – Fotografía Lilly K

La mayoría de nuestros lectores probablemente te reconocerán por tu personaje Matteo en Bunk & # 39; d. ¿Cómo eres más y diferente del personaje que interpretas en el show de Disney? Matteo y yo somos similares porque nos gusta aprender, especialmente sobre ciencia. Matteo también es un maníaco para los gérmenes, y tengo que confesar que también soy un maníaco para los gérmenes. Otra similitud que tenemos es que somos grandes conversadores y nos gusta compartir hechos con las personas que nos rodean. Una de las diferencias que tenemos es que tiene miedo de probar nuevas aventuras, pero yo no. Soy una especie de temerario y un buscador de emociones.

¿Cuál es la parte más desafiante de retratar a Matteo? Bueno, creo que soy una persona bien coordinada, no como Matteo, así que para mí, representar a alguien descoordinado ya que fue un gran desafío.

¡Has actuado durante mucho tiempo y retratado a muchos personajes! ¿Cuál ha sido uno de tus papeles favoritos hasta ahora, por qué? Es muy difícil para mí elegir un papel favorito. Me encanta actuar y cada papel que interpreto plantea un desafío diferente. En cada papel, crezco como actor y aprendo algo nuevo sobre mí y el mundo.

Raphael Alejandro - Poster Child Magazine
Crédito de la foto – Fotografía Lilly K

Como una revista centrada en la moda, tenemos que preguntarnos … ¿Cómo describirías tu estilo personal? Mi estilo personal es moderno, con un toque retro. Chaquetas de cuero u otros trajes extremos: son mi mermelada, pero con cualquiera de ellos, me encanta usar Air Jordans.

¿Cuál fue tu look favorito en la alfombra roja?
Esto es difícil de elegir. Me encantan todos mis looks de alfombra roja. Pero uno de mis looks favoritos es cuando fui al debut de Kim Possible. Llevaba una chaqueta de terciopelo azul marino en la parte superior de la camiseta azul marino Spider-Man PS4 que se mezclaba con la chaqueta azul claro y los jeans. Pero lo que creo que completó perfectamente el atuendo fue mi Jordan Legacy 312 rojo.

Insertar desde Getty Images

¡Nos encanta el aspecto de la alfombra roja!

Estando atascado en casa, ¿qué películas, programas de televisión y / o libros te gustan? ¿Algo que me recomiendas? Durante esa cuarentena, vi el Libro Verde, Malcolm en el medio, los sospechosos habituales y el recreo. Me gusta leer biografías, así que leí sobre Isaac Newton, Amelia Earhart, Albert Einstein, entre otros. Un libro que recomiendo leer es "A Long Walk to the Water", escrito por Linda Sue Park. Una película que recomiendo ver es el día libre de Ferris Bueller.

Finalmente, ¿qué estás haciendo para mantenerte positivo durante estos tiempos inusuales? Tratar de mantenerme ocupado con pasatiempos y actividades divertidas es lo que estoy haciendo para mantenerme positivo durante estos momentos inusuales. Juego juegos de mesa con mi familia, me gusta pasear a mi perro, jugar videojuegos y leer libros para pasar el tiempo. También me gusta respirar profundamente para revitalizarme cuando me siento un poco cansado.

Crédito de la foto – Fotografía Lilly K

¡Estamos ansiosos por ver a Raphael Alejandro en el Jungle Cruise el próximo verano! Mientras tanto, chatee con el joven actor en Bunk & Instagram o Instagram.

Puede interesarte

13 empresas de propiedad negra para apoyar porque las empresas negras son importantes

Nuestros paises actuales disturbios civiles Muchos de nosotros experimentamos frustración, miedo y una mezcla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *