Home / Novedades / Bugaboo Lynx puede ser el cochecito perfecto

Bugaboo Lynx puede ser el cochecito perfecto

Como madre de tres hijos que vivía en la ciudad de Nueva York, siempre valoré una muy buena carriola. Vivir en el corazón de la ciudad significa que estás cerca de todo. También significa que caminas mucho. Después de todo, el tráfico y el estacionamiento son una pesadilla, y cuando tienes un excelente transporte público y estás cerca de todo, usar los pies es más fácil y rápido que conducir. Sin embargo, cuando eres padre, todo este caminar significa que necesitas un cochecito que pueda soportar mucho uso. Estoy hablando de una tonelada métrica de uso. Úselo como la mayoría de la gente nunca pensó.

Con mi primer hijo, compré el primer cochecito que pensé que era hermoso. Después de todo, solo necesito cuatro ruedas y un lugar para que mi bebé salga mientras caminamos, ¿verdad? Incorrecto. Muy mal. Ese primer carro fue lo que me abrió los ojos sobre cuánto camina una persona cuando vive en Nueva York. También me abrió los ojos a lo importante que es para todos los padres tener un cochecito realmente bueno. No entraré en toda la historia, pero digamos que reemplacé el carrito en el primer mes.

Dos niños más tarde, y sé lo importante que es un gran cochecito. Es por eso que estoy emocionado de contarles a todos tus padres sobre Bugaboo Lynx. Este nuevo cochecito Bugaboo combina perfectamente la forma y la función con lo que puede ser el mejor cochecito que he visto.

Como madre de la moda, mi mayor error con mi primer cochecito fue elegirlo en función de la apariencia. No me di cuenta de lo difícil que deben ser los cochecitos. Lo mejor del Bugaboo Lynx es que es hermoso y súper duradero. ¡Puedes usarlo todo el tiempo sin temor a desmoronarse, y también se ve muy bien! Es un ganar / ganar.

El Bugaboo Lynx es un hermoso cochecito de bebé en dos tonos, gris y negro, con un dosel gris y un cuerpo negro que también tiene un hermoso acento marrón en las asas. Aunque es súper duradero, también es súper liviano. El chasis pesa solo 20.7 libras y tiene un diseño fácilmente maniobrable con una pequeña huella de 20.5 ″. Es perfecto para navegar por las multitudes de Nueva York.

El Bugaboo Lynx también tiene excelentes características, como un toldo solar para proteger a su bebé de los rayos UV y proporcionarle un lugar acogedor para dormir, junto con una ventana para esconderse, un cinturón de confort de cinco puntos fácil de usar para mayor comodidad y seguridad para bebés y una canasta grande debajo del asiento que puede acomodar hasta 22 libras, lo que facilita el transporte de todos los suministros para bebés y otros artículos. ¡Sus grandes ruedas delanteras de 7 ″ y las ruedas traseras de 11.4 ″ hacen que sea fácil de controlar y, una de mis características favoritas, se pliega fácilmente en una configuración de almacenamiento independiente para ahorrar espacio!

El Bugaboo Lynx combina belleza y fuerza en un cochecito que satisface las necesidades de casi todos los padres. Me encanta lo difícil y elegante que es. Es la combinación perfecta y creo que se adaptaría a cualquier padre.

Puede interesarte

13 empresas de propiedad negra para apoyar porque las empresas negras son importantes

Nuestros paises actuales disturbios civiles Muchos de nosotros experimentamos frustración, miedo y una mezcla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *