Home / Novedades / 5 razones por las que amo saltar la cuerda

5 razones por las que amo saltar la cuerda

Mientras me protegía tratando de evitar "The Rona", me las arreglé para comer más bocadillos de lo habitual. Quiero decir, ¿qué más hay que hacer además de acurrucarse con un buen libro y un refrigerio, cruzar las redes sociales y un refrigerio o Netflix y relajarse con mi esposo (que también requiere un refrigerio).

Se podría pensar que, como empresario experimentado, estaría acostumbrado a estar en casa y, mientras estoy en cuarentena, me golpearían de manera diferente.

La mayoría de ustedes saben que trabajé duro para mejorar mi salud y reconstruir mi rodilla enferma para que vuelva a tener una funcionalidad al menos parcial. Tuve que recibir terapia durante muchos años, miraste a mi entrenador patear mi trasero (lo odio) y compartí muchos de mis ejercicios; En mi viaje hacia la curación. Esta es la razón por la que no puedo permitir que la cuarentena 15 me aceche. Además, con la economía como está, no puedo permitirme comprar ropa nueva.

Debido a la cuarentena, no pude reunirme con mi entrenador y fisioterapeuta, además, el gimnasio está cerrado, lo que realmente me dejó fuera de pista. Sin embargo, sabía que no podía seguir haciendo pan y pasteles sin agregar algo de movimiento a mi día, así que agarré la cuerda para saltar.

Cuando comencé el desafío de saltar la cuerda hace unos meses, muchos de ustedes entraron (juego de palabras). Y también hubo quienes cuestionaron lo que el pasatiempo de los niños, como saltar la cuerda, tenía para ofrecer a una mujer adulta, como yo. Bueno, hoy comparto 5 beneficios de saltar la cuerda.

Alexa, juega Cris Cross; ¡Saltar!

1. Ccoordinación

La cadencia constante y el ritmo de salto pueden ayudar a mejorar la coordinación entre los ojos, los pies y las manos.

2) Quemar las principales calorías

En comparación con correr durante 30 minutos, saltar la cuerda realmente quema más calorías. Según Science Daily, "Diez minutos de saltar la cuerda pueden considerarse el equivalente a correr una milla de ocho minutos. "

3) Mejora la salud cardiovascular.

Según el Colegio Americano de Medicina del Deporte, se recomienda saltar la cuerda para el acondicionamiento aeróbico. Para aumentar su salud cardíaca y pulmonar, debe hacer esto de tres a cinco veces por semana, durante 12 a 20 minutos a la vez.

4. Mejora la densidad ósea

"Saltar es genial si tus huesos son lo suficientemente fuertes para empezar", dice el Dr. Barry. "Probablemente tampoco tengas que hacer mucho". (Si tiene antecedentes de fracturas o antecedentes familiares de osteoporosis, consulte a un médico antes de saltar).

5. Mejora la respiración

Además de mejorar la salud y la resistencia del corazón, saltar la cuerda también mejora la eficiencia de la respiración. Esto es muy beneficioso cuando realiza otras actividades, ya que no se quedará sin aliento después de correr por la cancha o nadar en la piscina.

Entonces, sí, tome una cuerda de saltar y comience a trabajar, también es más barato que un gimnasio y estimula su cerebro, además de ayudar a mantener la cuarentena alejada.


Puede interesarte

13 empresas de propiedad negra para apoyar porque las empresas negras son importantes

Nuestros paises actuales disturbios civiles Muchos de nosotros experimentamos frustración, miedo y una mezcla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *