Home / Novedades / 3 Perfect Summer Swim buscando chicas!

3 Perfect Summer Swim buscando chicas!

El sol, las paletas y los juegos de Marco Polo pronto se acercan, ya que las temperaturas aumentan en verano, y el verano no está completo sin una visita a la piscina, el lago o incluso alrededor del aspersor. ¡A continuación hay algunos looks aprobados por el agua que se adaptan a cualquier armario!

Limonada a la sombra

¡El sol y los cítricos van de la mano, incluso si las naranjas son solo una impresión del traje de baño de sus hijos! Esta mirada comienza con una decisión que no tiene una respuesta incorrecta, la Alpargata Beachcomber Es la combinación perfecta en cualquier color. No solo se ven listos para la arena, sino que también funcionan como zapatos de agua, hechos de neopreno ecológico! Entonces el pollo rosado Joy Tankini En las nubes naranjas rosadas, la impresión es adorable bajo el agua o bajo un naranjo. Finalmente, el Junia Co. Fizz Amarillo ¡Las gafas de sol combinan con el aspecto y ofrecen protección 100% UV a través de sus lentes reciclables!

Niño - Funda de baño para niñas
1. Alpargata Seacom Beachwear Beachcomber, $ 68 disponible en tallas 8 – juvenil 4; 2. Pink Chicken Joy Tankini, $ 64-68, disponible en tamaños del 2 al 12; 3. Gafas de sol Junia Fizz, $ 59

El paseo marítimo a la pasarela

¡Su hijo nunca debe sacrificar la moda por la funcionalidad, y especialmente cuando se trata de la pista junto a la piscina! Este set comienza con el nado listo Pendientes de oro Polder x Bonton, estos fabricantes de estrellas son finos de oro de 24 quilates y agregan glamour a cualquier atuendo. Entonces el Gafas de sol Junia Pop rojas son el accesorio perfecto para mirar mientras admiras otras prendas. Entonces Bolso Susan Alexandra Petit Ma Cherie ¡es la cantidad justa de independencia adulta, compuesta de 1,500 cuentas que esta bolsa seguramente atraerá más de unos pocos looks! Finalmente, comprométete con el estilo de vida fashionista del traje de baño Burberry KG7 Iris One Piece, ¡este cómodo disfraz llama la atención y sigue siendo cómodo para nadar!

1. Pendientes de oro Bonton, $ 41; 2. Gafas de sol POP Junia; 3. Bolso Petit Ma Cherie, $ 290; Traje de baño Burberry, $ 190 disponible en tallas 3-14

Satisfecho con seaglass

¡El verano es para explorar y qué mejor aventura que una submarina! ¡Este atuendo listo para viajar es perfecto para hablar con el lado curioso de cualquier niño! La playa personas Deia Toalla redonda Es una hermosa representación de escamas de pescado en varios tonos de azul y hace que las costas arenosas sean mucho más cómodas. ¡Entonces la bolsa Olli Ella Minichari en blanco es el lugar perfecto para almacenar tesoros encontrados en el césped o en la playa! Finalmente, el Mott50 Mini Kelly manga larga de una pieza ¡en Nazare Wave es el traje de baño perfecto que no sacrifica el estilo por el movimiento!

1. Toalla Deia Roundie, $ 99; 2. Mini bolso Chari, $ 45; 3. Traje de baño Kelly, $ 56 disponible en tallas de 2 a 10 años.
Etiqueta:
Moda Infantil, Moda de Verano, Moda Infantil, Revista de Moda Infantil, Baño de Niñas, Traje de Baño para Niñas, Moda Infantil, Traje de Baño para Niños, Moda Infantil de Verano

Puede interesarte

13 empresas de propiedad negra para apoyar porque las empresas negras son importantes

Nuestros paises actuales disturbios civiles Muchos de nosotros experimentamos frustración, miedo y una mezcla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *