Catálogo

Desodorantes

El desodorante se ha convertido en un producto imprescindible dentro de nuestra higiene diaria. En este apartado te ofrecemos información de interés para que no te falte una buena protección en tu día a día y te invitamos a que a través de nuestra tienda online busques la propuesta que más se ajuste a tu necesidad.

Primero, queremos que distingas dos términos que se confunden y que no son lo mismo como el desodorante y el antritranspirante. El primero, se encarga de eliminar el mal olor y reducir las bacterias que lo pudieran generar mientras que el segundo, reduce la cantidad que se produce de sudor.

Normalmente, los desodorantes inhiben el crecimiento de bacterias gracias a sus componentes químicos antibacterianos; las fragancias y perfumes suelen enmascarar el olor que se genera y finalmente, consiguen bloquear las glándulas sudoríparas.

Actualmente, los desodorantes que más se venden utilizan el formato de roll-on o spray aunque tenemos otras opciones como la barra o stick y la crema. Tanto los hombres como las mujeres prefieren que estos eviten restos en la ropa de color oscuro y últimamente, optan por olores neutros.

Normalmente, nos encontramos con un producto habitual en el aseo diario que tiene un precio bastante económico y que es muy fácil de reemplazar cuando se agota. Es normal incluso encontrar varios desodorantes en un hogar.

Podemos reseñar que el primer desodorante que se vendió en la historia se hizo bajo la marca Mum, cuya patente fue solicitada en el siglo XIX por un inventor del que no se conoce el nombre hoy en día.

Mostrando 1 - 2 de 2 items