Calvin Klein, perfumes

Calvin Klein no sólo es una reconocida y prestigiosa marca de ropa sino que su fundador otorgó el nombre a una línea de perfumes que debutó en el año 1981 cuando sacó al mercado su primera fragancia de la mano de la marca Unilever.


Las fragancias del diseñador estadounidense se hicieron en colaboración de perfumistas muy reconocidos como Pascal Gaurin, Caroline Roux o Jacques Cavalllier entre otros. Podemos decir que Calvin Klein rompió moldes hace más de 20 años cuando lanzó CKOne que definía por primera vez a un perfume como unisex. La esencia relajada y ligera lo han convertido en el perfume más vendido en el mundo dentro de esta línea. No obstante sus fragancias se agrupan también en otra familia que refleja el romanticismo y la seducción.


Los tiempos avanzan y hay nuevas propuestas como el último lanzamiento de CK2 en este año de una fragancia dual destinada a los jóvenes de la era digital. Un aroma sorprende que busca el equilibrio entre los polos opuestos haciendo alusión al mundo tecnológico en el que vivimos.


En nuestra tienda online encontrarás el perfume Calvin Klein que más te guste a un precio inmejorable y a tan sólo un click.

Mostrando 1 - 11 de 11 items