Lancome

Lancôme es una empresa francesa que fundó Armand Petitjean en el año 1935 y que su origen parte de una casa de fragancias que lanzó sus primeros perfumes en la Feria Mundial de Bruselas precisamente en este año. Posteriormente, creó Nutrix como crema de reparación para todos los usos, le siguieron el maquillaje, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel.


Una vez más, el gigante L'Oréal adquiere otra empresa del sector y esto fue lo que pasó en el año 1964, momento en el que Lancôme forma parte de su división y empieza a ofrecer productos para el cuidado para la piel, fragancias y maquillajes a precios mucho más elevados.


Su gama Visionnaire fue muy innovadora al contener un ingrediente patentado destinado a mejorar la textura de la piel y reducir especialmente las líneas finas, disimular los poros e igualar el tono de la piel. Esta firma también lanzó un suero denominado “Dreamtone” que mejora las irregularidades y marcas que dejan las manchas de la piel.


Actrices, maquilladoras, perfumistas y supermodelos han representado esta firma. Carol Alt se convirtió en el modelo más joven que promocionó Lancôme. Shalom Harlow, Raica Oliveira, Marie Gillain también ha sido excelentes portavoces de esta firma de gran prestigio.


Actualmente, Lancôme es uno de los anunciantes más importantes en el sector de la belleza de lujo. Sus anuncios se ven en muchas publicaciones a nivel mundial y los principales fotógrafos como Peter Lindbergh, Nick Knight o Steven Meisel, entre otros han podido participar en la imagen de sus productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items