Perfumes unisex

En esta sección podrás conocer nuestra selección de perfumes unisex, esas fragancias que sirven tanto para el hombre como para la mujer y que nos permiten compartirlas con nuestra pareja. En nuestra tienda online te ofrecemos marcas de prestigio como Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Jo Malone y Paco Rabanne a un excelente precio.

La gran mayoría de estos perfumes tienen aromas de madera, ámbar, tierra y flores y pueden recordarte ese momento que compartes con tu media naranja. En los últimos años, muchas firmas han decidido apostar por este tipo de propuestas aunque realmente en la antigüedad no existía una diferencia entre el perfume de hombre o el que usaba la mujer.

Este tipo de fragancia suele ser una Eau de Toliette muy fresquita y con una duración entre medio y larga. Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus a excepción de cuando se juntan en una fragancia unisex.

En este apartado te ofrecemos la posibilidad de comprar Clavin Klein CK One, uno de los perfumes más originales que se han vendido en todos los tiempos. Se creó en el año 1995 con notas florales y afrutadas y a pesar de algo más de dos décadas en el mercado sigue siendo uno de los preferidos.

Otra de las propuestas que te proponemos es el perfume Gaultier 2 del reconocido diseñador francés. Notas de ámbar, vainilla y almizcle intentan recrear un imán entre la pareja que inspira sensualidad tanto masculina como femenina.

Mostrando 1 - 10 de 10 items