Nivea, tratamientos y cremas

La marca Nivea está registrada por la Beiersdorf AG en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Esta empresa de cosmética fue fundada por Oskar Troplowitz, el dermatólogo Paul Gerson Unna y el químico Isaac Lifschütz. Nos referimos a los inventores de la primera crema hidratante en la historia (1911).


El nombre de “nivea” parte de la palabra latina niveus que significa “color blanco como la nieve” y fue así como decide el empresario Oskar Troplowitz designar a esta marca mundialmente reconocida por la atención de la piel y el cuerpo que cuenta con más de 130 años de experiencia en el mercado.


Millones de personas en todo el mundo utilizan esta marca donde sus investigadores se han centrado especialmente en la individualidad de la piel humana y las necesidades según la edad, género y cultura. Actualmente, se trabaja con más de 50 instituciones mundialmente para asegurar los productos adecuados.


En el año 1980 esta marca impulsa un proceso de internacionalización y dentro de los productos más destacados hoy en día señalamos el agua micelar como aliado de la rutina facial; la fórmula única y patentada de NIVEA Cellular Volume Filling Pearls Serum que contiene la mayor concentración de Ácido Hialurónico dentro de su gama o el primer desmaquillador que elimina fácilmente el maquillaje bajo la ducha.


Esta marca con mucha historia se preocupa de que nuestro aspecto sea siempre radiante y fresco como señal de que estamos a gusto con nuestra piel.

Mostrando 1 - 4 de 4 items